YA ESTOY DE VUELTA, CON MUCHO MAS APORTES

Todo lo que necesitas en un solo lugar, espacios auspiciado por www.multidato.cl Diseño web, hosting economico, Streaming de audio.

23 mayo, 2016

Descargar Capitán América 3 Civil War HD 1080p Sub Latino

Descargar Capitán América 3 Civil War HD 1080p Sub Latino – “Captain America: Civil War” continúa la historia de “Avengers: Age of Ultron”, con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en su esfuerzo por proteger a la humanidad. Tras otro incidente internacional relacionado con los Vengadores que ocasiona daños colaterales, la presión política fuerza a crear un sistema de registro y un cuerpo gubernamental para determinar cuándo se requiere los servicios del equipo. El nuevo status quo divide a los Vengadores mientras intentan salvar al mundo de un nuevo y perverso villano.”

Especificaciones

Títulos: Capitán América 3 Civil War | Capitán América 3 Guerra Civil | Captain América: Civil War
Tamaño del Archivo: 4.11 GB
Calidad: HD-TC 1080p (Muy Buena)
Audio: Inglés Sub
Subtítulos: Si (Español)
IMDB
Actualmente solo esta en Audio Ingles Subtitulada al Español en HD-TC 1080p (aún no es la mejor calidad, pero no es de cine, se ve bien), (tiene a parte subtitulos chinos), cuando salga una mejor versión o en Español Latino, la subiremos inmediatamente, (no sabemos la fecha exacta, hay que esperar). Saludos.


Bajar la película acá.

Para poner los subtítulos arrastrarlos hacia el reproductor de video (VLC Media Player, recomendado), aquí los subtítulos:
SUBTÍTULOS SINCRONIZADOS CONFORME AL AUDIO >>

Subtitulos.

No hay comentarios: