YA ESTOY DE VUELTA, CON MUCHO MAS APORTES

Todo lo que necesitas en un solo lugar, espacios auspiciado por www.multidato.cl Diseño web, hosting economico, Streaming de audio.

26 julio, 2008

DreaMule v3.2 Multilenguaje



DreaMule es una versión de eMule que trae todo configurado de forma inteligente. Sólo tendrás que buscar lo que quieres y ponerlo a descargar.
La conexión al servidor, el primer paso, DreaMule la ha realizado automática e instantáneamente.
Las búsquedas desde DreaMule se realizan rápido y obtiene muchos resultados gracias a que está configurado para buscar globalmente.
Los resultados de la búsqueda están coloreados según su número de fuentes y su fiabilidad. Si un archivo es fiable, tiene color verde de fondo.
Para descargar basta con hacer doble clic sobre el archivo que quieras y comenzará a descargar muy rápido, de inmediato si el archivo elegido tiene muchas fuentes.
La característica más innovadora de DreaMule es su sistema Low2Low. Este sistema sirve para acabar con el LowID ya que, a grandes rasgos, permite salvar las limitaciones del LowID.
Gracias a su facilidad de uso y al resto de características, DreaMule es un programa P2P ideal para todo aquel que no quiera complicarse la vida configurando el eMule tradicional.

Descarga (6.57 Mb.)

No hay comentarios: