YA ESTOY DE VUELTA, CON MUCHO MAS APORTES

Todo lo que necesitas en un solo lugar, espacios auspiciado por www.multidato.cl Diseño web, hosting economico, Streaming de audio.

05 octubre, 2008


"El gallo de oro" nos cuenta la historía de Dioniso, un pobre méxicano que recibe después de una pelea de gallos, el gallo perdedor, casi muerto, pero que, gracias a los cuidades de Dioniso, va a recobrar la salud. Hasta volver a ser un gallo casi invencible. Pero, para Dioniso, si el gallo gana todas las peleas, está gracias a "La Caponera", una mujer cautivadora que canta justo antes de todas la peleas. El amante de "La Caponera", codicioso, quiere más que todo comprar este gallo de oro ; Dioniso no lo quiere, pero deberá seguir la mujer... Su destino siendo vinculado al del gallo.

Una película basada en la novela "El gallo de oro" del méxicano Juan Rolfo, con un guión escrito por Carlos Fuentes y Gabriel García Márquez ; una pelí con una grande moraleja, y que trata de antiguas costumbres méxicanas : durante las fiestas, las peleas de gallos. Una película interesante.

Trailer

Algunos datos:

Duracion: 1:43:32
Formato RM
Alojada Rapidshare
Links 3 de 100MB y uno de 54MB

Links
http://rapidshare.com/files/147305857/el_gallo_de_oro__cine_mexicano_1964_.part1.rar

http://rapidshare.com/files/147320945/el_gallo_de_oro__cine_mexicano_1964_.part2.rar

http://rapidshare.com/files/147323658/el_gallo_de_oro__cine_mexicano_1964_.part3.rar

http://rapidshare.com/files/147325266/el_gallo_de_oro__cine_mexicano_1964_.part4.rar

El Gallo De Oro - Temas del filme mexicano

este disco dificil de conseguir, es la música embebida en el filme mexicano, "El gallo de oro" del año de 1964 de la intérprete de ranchera mexicana Lucha Villa, ésta es una estupenda interpretación de temas clásicos del repertorio mexicano de ranchera, éste filme mexicano que es bastante interesante sobre las hazañas de como un campesino probó las mieles de la fortuna a través de su gallo que abandonado, él le apostó su confianza y le dió grandes triunfos envolviéndose en el inevitable mundo de las apuestas y el vicio.

Lucha Villa
Nacida en el Estado de Chihuahua. Actriz y Cantante, especializada en el género Ranchero. Su primer éxito fue una versión de "Media Vuelta" de José Alfredo Jiménez. Después de lo cual le abrió la oportunidad para aparecer en Cine al mismo tiempo que hace más grabaciones y giras hasta la década de los 1980.




Link Cd
http://rapidshare.com/files/147304454/El_Gallo_De_Oro_-_Musica_De_La_Pelicula.rar

El Cd Tiene pass.

PASS CD: nincab

La pelicula la subi yo la verdad muy buena del cine mexicano

1 comentario:

Unknown dijo...

Puede subir en otro link el cd, por favor gracias